martes, 24 de agosto de 2010

Ejercicio 1 Unidad 1 Mi primer intento!!..Y el Ingles se convirtio en instrumento para el aprendizaje acelerado!!!

Hola a TOD@S este es Mi primer intento en los blogs...Bienvenidos al encuentro con mis letras y palabras que al ser leidas por ustedes se convertiran en ideas y corriendo con suerte el conocimiento se convertira en aprendizaje, particularmente en este caso en el area de ingles instrumental, materia que estoy cursando por esta semana en el doctorado en ciencias gerenciales en URBE.

Mi nombre es Osmaira Leon, naci en la tierra del sol amado (Maracaibo) tengo el placer de ser socia del mejor hermano que se pueda tener, juntos formamos una Empresa que se llama Cintigo Casa de Software CA cuyo objetivo es el desarrollo de soluciones biometricas para las empresas en general, alli me encargo de la parte administrativa y de RH, estudie licenciatura en relaciones industriales, diplomado en gestion de capital humano, maestria en gerencia de RH, he trabajado fundamentalmente en las areas de atención al cliente, y recursos humanos en sus diferentes sub sistemas.

He quedado gratamente sorprendida por la magia de los Blogs, y estoy segura de que nos ayudara en la aceleracion de nuestro apredizaje no solo del ingles sino tambien de una nueva herramienta tecnologica, lo cual sin duda alguna es un super valor agregado de esta materia.

Seguimos on-line!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario