sábado, 28 de agosto de 2010

Reflexion final

El sabor de reconocer lo aprendido en la aplicacion no se compara con nada...hoy lo confirmo gracias a la Profesora Doris, y a cada uno de mis compañeros por hacer de esta materia una gran clase donde aprendi no solo ingles, sino ingles aplicado a la gerencia, aprendi del uso y la existencia de herramientas tecnologicas como los blogs, e-diccionarios, e-enciclopedias, e-revistas, tecnicas para el uso efectivo del tiempo, como hacer videos a partir de fotos, pude ver que existen incluso videos con clases magistrales de importates universidades como Yele, estoy segura de que la suma de cada uno de estos aspectos acelero nuestro aprendizaje, influyo en nuestro manejo positivo del cambio del papel y lapiz por la PC, y redujo el miedo a lo desconocido, de ahora en adelante en nuestro dia a dia aplicare lo aprendido para mejorar mi desempeño academico, profesional y personal.

Como se habran dado cuenta Queridos e-compañeros hemos descubierto que existen una ventana al conocimiento en cada "pestaña" que abrimos en internet...todo depende del objetivo y del uso que le demos!!!...Por mi parte seguire repasando las estructuras de las oraciones y de los parrafos, pues aun me faltan unas cuantas "citas" mas con los fulanos adjetivos, sustantivos y los articulos para reconocerlos mas rapido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario